Plugins para Twitter

17:31

Plugins jQuery ofrece a los diseñadores web una amplia gama de actividades y oportunidades para desarrollar una amplia gama de efectos de variación de sus sitios web. Estos plugins le permitirá insertar en su página web efectos muy interesantes de Twitter. He aquí una lista de 15 plugins jQuery que le ayudaría a cumplir con esta misión.


1.- jquery twitter API Plugin

jQuery API de Twitter tiene como objetivo proporcionar a los desarrolladores Web la posibilidad de solicitar información pública de Twitter una simple llamada a función JavaScript. El primer parámetro es un nombre de usuario de Twitter y el segundo es una función de devolución de llamada que se llamará después de jQuery consigue datos de usuario de los servidores de Twitter.


2.- Twitter Menciones

Agragar una lista a nuestro sitio de lo que la gente dice de uno o de más usuarios.


3.- Twit – Display Twitter Tweet On a blog/Webpage


Twit es una forma sencilla de mostrar tus tweets de twitter en un blog o página web.


4.- Twitter Trackbacks Widget


Twitter widget personalizable con vínculos de referencia para integrar tweets que mencionan su post en su blog. Cada tweet viene con la respuesta y enlaces Retweet, para llegar a los lectores participan en la conversación historia.

5.- Who – Tweet Buttom

Who parte usando la API de Topsy, crea este botón para contar sus tweets. Sus características es mostrar imágenes de personas que Twuitee su enlace. Puede mostrar fotos de los usuarios, mostrar los tweets como una herramienta cuando se acerque sobre sus imágenes. Muchas opciones de transición como la opacidad, la altura y marcos. Puede personalizar fácilmente su estilo de mezclar en su tema.


6.- Juitter – Twitter jQuery plugin


Juitter puede mostrar los últimos tweets con una interfaz AJAXed. Puede mostrar tweets desde un usuario y que contiene las palabras clave. Opcionalmente, este plugin de jQuery Twitter puede mostrar los avatares y pueden ser de estilo para CSS.

7.- Tweetable

Tweetable es un plugin de jQuery ligero que le permite mostrar su feed de Twitter en su sitio de forma rápida y sencilla. Más que mostrar los feeds a los que se destacan @ replys, así como enlaces. Hay varios parámetros opcionales para controlar la apariencia de los alimentos.

8.- Veetter

Fácil de instalar y configurar sin conocimientos de programación. Plugin simple utilizado para mostrar tweets en sus sitios web o blogs.

You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Recibe las actualizaciones por Email:

Delivered by FeedBurner

Flickr Images

Instagram

Subscribe