Programas para crear aplicaciones móviles

9:30

El mundo de las aplicaciones para móvil está subiendo de una manera vertiginosa, es un mercado en ebullición ahora mismo, donde si creas algo bueno puedes hacer una gran negocio. Por ello, quiero mostraros varias aplicaciones que os pueden ser útiles para empezar a crear una app para móvil de una forma sencilla y sin ningún conocimiento de programación. 




Es una aplicación que, como dicen ellos, es tan sencilla como crear un PowerPoint. Permite crear apps para IOs, por ahora, próximamente tendrán preparado para Android y web. Utiliza una interfaz muy sencilla e intuitiva, vas eligiendo los elementos y lo arrastras y sueltas y le vas dando forma poco a poco. No es necesario saber de programación ni codificación. (Gratuita)


Este programa permite crear aplicaciones nativas tanto para IOS como Android y web; se distribuye en la App Store (Apple) y Google Play (Android), UppSite dispone de tienda online. Tampoco requiere conocimientos técnicos eso sí, requiere una cuenta de desarrollador.
UppSite se puede integrar de inmediato con los sistemas de gestión de contenidos más populares, tales como WordPress. A mantener el funcionamiento de su sitio y, UppSite se encarga del resto. 
Un entorno manejable - administrar, configurar y realizar un seguimiento del rendimiento de sus aplicaciones, todo desde un único panel de control. Y si eres un usuario de WordPress todo está dentro de su propio panel de administración. (Gratuita y con opciones de pago)

Esta plataforma cuenta con un editor para que podamos crear nuestra propia aplicación para teléfonos con sistemas Android e iOS. Son aplicaciones nativas y se publica enseguida la tengas preparada, incluye muchos temas y diseños para que lo adaptes a tus necesidades. Y la puedes hacer publica o privada para determinado grupo. (Gratuita y con opciones de pago para programadores)

Este software es para desarrollar apps para Android. Este requiere un poco de conocimientos básicos de programación pero es sencilla. Solo te pide que tienes que entrar con una cuenta de Google. Para utilizar este software tienes que tener instalado Java y utilizar como sistema operativo alguno de estos: Mac OS X 10.5/10.6, Windows XP/Vista/7, Ubuntu 8+ o Debian 5+. Después de saber si tu ordenador cumple alguno de estos requisitos tienes que instalar la aplicación de escritorio de App Inventor, y elegir si deseas probar las aplicaciones creadas por ti en tu teléfono, o en un emulador de ordenador. Te dejo este Link donde tienes un pequeño manual. (Gratuita)

Con este programa puedes crear una aplicación para cualquier móvil o tablet utilizando un buen número de plantillas que la propia herramienta ofrece. Es compatible con sistemas operativos de Apple, Android y BlackBerry. Y su distribución se realiza vía SMS, bluetooth o a través de descargas en tiendas online de aplicaciones.  (Gratuita)


Se dedica a crear aplicaciones que distribuyan el contenido que crea una empresa en su web. Una aplicación creada en AppMakr puede ser difundida a través de la tienda de Apple Store y de Google Play. En este enlace tienes unos vídeos para ver como se crea una app.  (Gratuita y con opciones de pago)

Permite crear aplicaciones para iPhones, móviles con Android y Windows 8. Este sistema dispone de una interfaz intuitiva y sin la necesidad de tener conocimientos de programación. (Gratuita y con opciones de pago)



You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Recibe las actualizaciones por Email:

Delivered by FeedBurner

Flickr Images

Instagram

Subscribe