Mi iPod Touch

11:30

Nunca me había pasado, pero he ganado un sorteo que hicieron en esferaiphone. Aun no me lo creo pues nunca había conocido a nadie que le hubiera tocado algo. Así que todo ese mundo de sorteos y concursos lo veía un poco de fantasía para mí. 



Pero esta semana, justo la que más liada tenía, me veo una mención en el Twitter de que me había tocado un Ipod Touch!!! Pues es sí, ocurrió, he ganado!!! estaba que no me lo creía y encima un Ipod Touch blanco, los de esferaiphone muy majos, recibí enseguida el paquete, por cierto muy bien envuelto ;) 
De esta manera he entrado al mundo de Apple, al Itunes... y todo ese lío, ahora entiendo que hablen tanto, es una maravilla!!! Ahora me han creado una nueva necesidad: quiero un Iphone!!! ^_^


Ahora a ver si encuentro algún sitio que hagan algún sorteo de un Iphone ;) Aquí os dejo algunas fotillos que le hice al Ipod:



Así que solo puedo decir: gracias gracias!!!




You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Recibe las actualizaciones por Email:

Delivered by FeedBurner

Flickr Images

Instagram

Subscribe