Alicia en el País de las Maravillas

15:26

Parto de que adoro a Tim Burton. Ayer fui a ver la película normal, ya que en 3D me dijeron que no era, sólo la habían adaptado y que no valía la pena gastarse tanto dinero.

La primera impresión es el personaje de Alicia, ni la niña rubia de bote ni la joven me transmitieron nada, la vi insípida y sosa…Y luego su vestuario, que la cambiaron varias veces, tampoco fue muy elaborado ni fantástico como al resto de personajes.



La banda sonora tampoco fue nada del otro mundo cosa rara en Burton. Lo bueno son Depp y Bonham Carter, sus fetiches en casi todas sus películas. pero que tampoco ha explotado nada al igual que el resto de personajes, los extraño en muchos momentos. Tampoco entiendo a la reina blanca porque la interpreta como si fuera una alelá?? que alguien me lo explique!!!

Sólo destacar su gran diseño artístico para representar el País de las Maravillas y sus personajes. Yo no me meto si la adaptación de Caroll es buena o mala, solo que a mi no me entretiene, el ritmo en que se desarrolla es muy lento y confuso, algunas cosas de la historia no las entendí; no es una maravilla de película de las que suele hacer Burton. Es como si le obligaran hacer una película sin querer hacerla. Espero que la próxima vuelva a hacer una gran película y que no sea una más, sino…..

QUE LE CORTEN LA CABEZA!!! ;)

You Might Also Like

0 comentarios

Like us on Facebook

Recibe las actualizaciones por Email:

Delivered by FeedBurner

Flickr Images

Instagram

Subscribe